El Fernando Argüelles será el escenario de la vuelta de la eliminatoria de segunda ronda frente al ASD Handball Cassa Rurale Pontinia el sábado 12 de octubre a las 19:00 horas
El Costa del Sol Málaga regresa esta temporada 2024/25 a la EHF European Cup, una competición que levantó y de la que fue subcampeón en la época reciente. Un retorno que hace como uno de los grandes aspirantes al título. Una camino en el que el ASD Handball Cassa Rurale Pontinia es el primer obstáculo, en una eliminatoria de segunda ronda a ida y vuelta. El primer envite tendrá lugar este sábado 5 de octubre a las 18:00 horas en el Palasport Marica Bianchi de Pontinia.
El segundo tendrá a Málaga como anfitrión, aunque no se celebrará en Carranque. El Ayuntamiento de Antequera acogerá este importante partido, en una campaña más donde sigue apostando por el proyecto de las panteras y por la promoción y crecimiento del balonmano femenino en la ciudad de Los Dólmenes. El Fernando Argüelles será el escenario del choque de vuelta el sábado 12 de octubre, festivo en el país, a las 19:00. No es la primera vez que el pabellón antequerano recibe al equipo de Suso Gallardo, ya que sin ir más lejos el pasado febrero se disputó allí la quinta jornada de la fase de grupos de la EHF European League.
Antes el Costa del Sol Málaga tiene también un duro calendario en la Liga Guerreras Iberdrola, donde, sin ir más lejos, este próximo miércoles visita a las 19:00 al Super Amara Bera Bera en el José Antonio Gasca. Siete días después, el 9 de octubre, se medirá en Carranque al Caja Rural Aula Valladolid. Dos semanas de un listón alto con el regreso a la EHF European Cup como factor clave. Antequera volverá a ser protagonista.