Tras el pase a la final de la Copa de la Reina 2022 de balonmano, varios han sido los componentes del conjunto malagueño que han comparecido ante los medios. Suso Gallardo, Silvia Arderius, Isa Medeiros y Rocío Rojas valoraron el encuentro y ya piensan en el choque de mañana.
Suso Gallardo:
«El equipo ha vuelto a estar bien en defensa. Si lo hacíamos bien, teníamos opciones de ganar el partido y nos ha salido bien el plan. Dejando el marcador rival por debajo de 24-25 goles tenemos opción de ganarles a todos. Además, estamos recuperando a gente últimamente y es una muy buena noticia».
Silvia Arderius:
«Ha salido un partido prácticamente perfecto. En defensa hemos estado muy bien. Hemos metido 32 goles a una defensa como la de Elche. Su portería no ha estado tan fina como otros partidos. Con un partido como este y un banquillo que aporte tanto como el de hoy, es muy difícil hacerlo mal».
Isa Medeiros:
«Aquí están los ocho mejores equipos de la liga y nosotras podemos pelear por todo. Hemos jugado todas, han descansado algunas y han podido jugar aquellas que tenían menos minutos».
«Estamos muy contentas. Hemos disfrutado en la pista y estamos muy seguras de lo que estamos haciendo. Creo que estamos muy bien preparadas y teníamos claro qué hacer para ganar el partido».
Rocio Rojas:
«Es increíble. No lo podíamos imaginar cuando arrancó la Copa. 2 finales de las 3 últimas ediciones, este equipo es increíble. Ha salido perfecto. Hemos tenido un partido contra Elche hace dos semanas, y pensábamos que iba a ser mucho más duro. Ha podido jugar toda la plantilla y descansar algunas jugadoras».
«El equipo está en un momento increíble el equipo, es genial. Estoy súper contenta personalmente. Ha merecido la pena el trabajo y toca seguir».