@SuarezRMarca | En Primera división no se perdona ningún error y el Uma Antequera cometió algunos en la segunda mitad del partido ante el Elche para caer con claridad por 3-0 en su debut en la máxima categoría nacional de fútbol sala.
Después de mostrar sus enormes cualidades, sobre todo defensivas, en los primeros 20 minutos, los de Moli volvieron ilusionados de su paso por vestuarios, pensando en que Chico, meta de los franjiverdes, no seguiría tan entonado. Sin embargo, a las primeras de cambio, en un pequeño error de marca, Juanjo estrenaba con su rodilla el electrónico en la pista ilicitana.
Los de Moli no perdieron la compostura, siguieron a su ritmo intentando vencer la resistencia del Elche, que se encerró atrás buscando la contra. Y así, precisamente, llegó el segundo para los locales. Tras un buena parada, mientras reculaba para su portería, Jesús García capturó el rechace y colocó el balón entre las piernas del joven meta antequerano, Varela.
Fue un golpe demasiado duro para los universitarios y aunque quedaban 13 minutos para la conclusión del encuentro, la precipitación y, por tanto, las imprecisiones, comenzaron a aparecer con asiduidad. Eso lo aprovechó apenas tres minutos después Christian para marcar un golazo tras un giro extraordinario y un disparo muy ajustado al palo.
No dejó de intentarlo el equipo malagueño, incluso a la desesperada con Tete como portero-jugador, pero el riesgo sirvió para que Jesús, nuevamente, marcara a puerta vacía el 4-0. Mucho que mejorar tiene el Uma Antequera para disfrutar en la élite del fútbol sala español.