Lax Franco no olviden ese nombre, se erigió en protagonista del encuentro que disputaron Real Zaragoza y Málaga CF anoche en La Romareda. El colegiado del envite castigó erróneamente una entrada de Kevin Medina en el minuto 36 del primer tiempo y se cargó las opciones de triunfo blanquiazul costasoleño en el estadio maño. Pese a que el VAR le llamó a capítulo decidió aquello de mantenerla y no enmendarla con lo que su decisión perjudicó ostensiblemente a los de Pellicer.
Su errática y vergonzosa decisión no dejó competir a los malacitanos porque al dejarles en inferioridad numérica limitó las opciones de ataque de los malaguistas el resto del encuentro. Su actuación fue deplorable y cargó de tarjetas amarillas incomprensibles a ambos equipos. Pese a ello los futbolistas blanquiazules protagonizaron un encuentro titánico en el esfuerzo y la entrega, de manera que a nadie le hubiese extrañado que pese a la adversidad arbitral sumasen los tres puntos.
Larrubia, enorme su partido, y Manu Molina pudieron adelantar al Málaga CF antes de la expulsión, en un primer periodo donde los costasoleños pudieron finiquitar el partido pero no lo hicieron. Después y tras la expulsión el esfuerzo solidario y el alma que tiene este grupo de futbolistas dejaron atónitos a la grada maña y a quienes vieron o escucharon en directo la retransmisión del encuentro. Alfonso Herrero, “San Alfonso”, realizó varias paradas de mucho mérito que salvaron ese punto de oro para los malacitanos y dejó su impronta de gran guardameta una noche más.
Por lo demás, 21 puntos suman ya los de Pellicer y siguen acercándose a la cifra de los 50 puntos, que evitarían un hipotético descenso. Anoche los futbolistas nos hicieron sentirnos orgullosos de que nos representen y defiendan nuestra camiseta y el escudo que lleva la misma. Lax Franco se cargó un encuentro que estaba siendo muy entretenido y sería recomendable que fuese a la nevera al menos durante cuatro partidos.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.
Tiene usted toda la razón señor merchán, aparte de malo era casero y muy prepotente con los jugadores que iva a protestarle.y otra cosa que hacía la albitra toda maquillada iva a un pase de modelo.
Esta vez,estoy de acuerdo con usted Señor Merchán. El árbitro se erigió en el protagonista del partido cuando deberían serlo los jugadores que saltaron al césped de La Romareda. Se suele decir que cuando no se habla del árbitro es que ha llevado a cabo una excelente labor. Pero,desgraciadamente,este no es el caso. Lo de la roja a Kevin demuestra que este colegiado poco fútbol ha visto(o ninguno). El punto es de los más valiosos que el Málaga ha obtenido teniendo en cuenta las circunstancias. Tal y como ha dicho en el artículo, yo también me siento orgulloso de los que anoche defendían los colores malaguistas. Destaco a todos,porque se dejaron la piel para sacar algo positivo de Zaragoza.
Por y para siempre…¡Espíritu Bazán!
Solo ahora estamos orgullosos? de momento la tenmporada es de notable alto, estan dando un recital de sentir los colores y luchas por este escudo, unas veces mas acertados, otras menos, pero siempre lo dan todo, esta plantilla tiene CORAZON, y es muy MALAGUISTA.
Árbitro de muy bajo nivel pero es lo q hay no por la acción si no q.vean el partido y haber q tal
Felicitar a todo el equipo malaguista, incluido a Kevin, que estaba dando un recital. Todos unos héroes ante un Zaragoza patético, que debio perder.
Y muchas gracias al árbitro, total protagonista, pensaría en los «Óscar», pues no, los anti Oscar si. Gracias, por cargarse un partidazo del Málaga y no permitir que perdiera el Zaragoza, que a pesar de su apoyo no lo consiguió. Que pena tener árbitros tan malo como este, debería bajarlo a tercera división regional. A la nevera con él. Y que no arbitre más porfa al Málaga, tomen nota.
Gracias Malaga por tan buen espectáculo, gracias a Pellicer por sacar petroleo de este equipazo y a Herrero una vez más grandioso, grandioso. Es un orgullo este equipo y verlo cada semana por TV.