Manuel Hernández Navarrete estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte para analizar el fútbol femenino malagueño a consecuencia de la crisis sanitaria producida por el COVID-19. Manuel es una persona muy ligada desde siempre al Málaga CF. Jugó en las categorías inferiores del club, fue entrenador, consejero en la etapa de Fernando Puche y desde febrero es el presidente de los Málaga CF Forever, asociación de veteranos de la entidad boquerona.
Sobre la finalización de la Liga Iberdrola: «Los play off de las ligas provinciales femeninas sí pueden jugar la fase de ascenso, no entiendo como equipos profesionales de la liga Iberdrola no puedan terminar la liga y estos equipos amateur si puedan jugar el play off. Los clubs han hecho muy poco para terminar de jugarla».
Acerca del riesgo de contagio de los futbolistas cuando se reanude la competición: «Es un riesgo que tendrán que correr los jugadores, pero esto es un negocio, el tema de la seguridad se queda en un tercer plano. Creo que iríamos mejor si esperásemos un poco más, dios quiera que no tengamos más contagios, hasta dentro de una semana no sabremos si habrá algún contagio o no de haber trabajado en grupo».
Sobre la cantera malagueña: «El fútbol femenino lo relaciono igual que el fútbol masculino, tuve la suerte de entrenar las categorías inferiores del Málaga, una cantera que hay que trabajar la cantera malagueña y creo que ahora está en buenas manos. Tenemos que centrarnos en jugadores de nuestra casa, hemos vivido toda la vida de los canteranos malagueños».