La polémica expulsión de Yanis Rahmani frente al Logroñés se salda con solo un partido de sanción. Había cierto pesimismo por si le caían los mismos partidos que a Caye Quintana (le cayeron dos partidos por su expulsión ante el Lugo). Según el comité federativo, fue expulsado en el minuto 36 del partido por violencia-supensión con ocasión de un partido en virtud del artículo 123.1 del Código Disciplinario.
Yanis se pierde la primera cita de 2021 ante el Albacete. Una baja importante para el Málaga, que todavía puede apurar sus opciones y acudir al Comité de Apelación, pero difícilmente servirá para algo. El extremo se ha tomado la expulsión desde un punto de vista motivador. Esto decía el lunes: «Cuantos más obstáculos en el camino, más valor tendrá la recompensa. A volver más fuerte y con más hambre que nunca».
Yanis Rahmani tendrá que tener cuidado en su vuelta a los terrenos, a su vez, cuenta con cuatro tarjetas amarillas de ciclo, por lo que está apercibido de sanción al igual que Matos, Escassi y Luis Muñoz.