Yanis Rahmani redebutó en el estadio de La Rosaleda. El extremo volvió a ser titular y dejó mejores sensaciones que en Córdoba. Un día en el que se le vio con libertad de movimientos. Jugó por el costado izquierdo, el derecho y también apareció por zonas centrales. Compromiso total en defensa. Un jugador que sabe que todavía no está en su mejor versión, pero que está encantado de coincidir de nuevo con Sergio Pellicer en el Málaga CF. Además, ha hablado sobre la sensación de escuchar a capella el himno malaguista: «La sensación de escuchar el himno es algo único de vivir«, asegura el ‘21‘ de la plantilla blanquiazul.
Sobre su regreso a La Rosaleda: “Muy feliz. El ambiente ha sido espectacular. La primera parte ha sido de mucho nivel. Tenía ganas de vivirlo. La sensación cuando se canta el himno es algo único de vivir”.
Contento con su propio rendimiento: “Personalmente, muy contento. En el primer partido salí contento aunque no destaqué. Pero estaba compitiendo después de mucho tiempo. Ahora toca pensar en el Granada e ir a por más”.
Sobre la lesión de Haitam: “En el campo estamos más pendientes en el partido. Pero en el vestuario, el chico estaba bastante triste. Es un chico que lo quiere todo el mundo. Trabaja muy bien. Es una lesión muscular, pero muy triste. Ojalá no sea nada grave y no sea mucho tiempo. Es un gran jugador y le necesitamos”.
Quiere a todos sanos para aumentar la competencia: “Al final, se lesionen o no, cuando estemos todos, el verde es el que va a mandar. El míster va a buscar otras situaciones. Las lesiones hacen que el equipo sea menos fuerte. Con menos lesiones, el equipo será mejor. Cuando estamos todos sanos, hace que haya más competencia. Es lo mejor para mí y para el equipo. Porque así no habrá relajación. Pienso que el nivel de todos los jugadores es muy alto. Desearía que todos estuvieran disponibles”.
Buenas sensaciones apareciendo por todos los lugares del ataque: “He aparecido por el centro y por ambas bandas. Me he visto bien. Aunque no estoy a mi nivel porque no he hecho pretemporada. Pero la libertad de movimientos que me da Pellicer, a mí me gusta. A los jugadores de calle como Cordero o yo, nos gusta tener esa libertad. Creo que tenemos el ecosistema para relucir nuestras cualidades”.
Tenía pensada una celebración: “Algo tenía pensado con Cordero para celebrar un gol. Ahora vivo un momento de madurez donde sé asimilar todo lo que hay alrededor de mi fichaje. No busco agradar ni convencer. Siempre quiero el balón. Cuando tengo el balón en los pies es cuando más peligro puedo generar. Antes de que pitara el árbitro estaba más nervioso que en el durante del encuentro. Si hago las cosas bien, voy a agradar y la gente va a disfrutar”.
Yanis: «La sensación de escuchar el himno es algo único de vivir«.
Claro que sí hay que disfrutar del momento y gracias por jugar en el Málaga campeón.
A Yanis le falta velocidad, antes la tenía, está ahora mismo con un aprobado raspado, diría yo….
Está requetedicho que no ha hecho pretemporada, la está haciendo sobre la marcha, así que poco a poco irá cogiendo su sitio y habrá que esperar unos partidos hasta verlo en forma,
A Luismi le ha pasado igual, mientras los compañeros jugaban los primeros partidos él estaba haciendo su pretemporada y ya lo estamos viendo como se maneja en forma