El portero malaguista ha comparecido en zona mixta tras el encuentro ante el Sporting, que finalizó con empate a 0. Este resultado no le vale al Málaga, pero el portero busca el lado positivo a la situación.
«Dentro de la situación, no es tan mal resultado. Un punto fuera de casa en un campo tan difícil y ante un equipo tan complicado es algo positivo. No nos conformamos porque tenemos que sumar de 3 en 3 ya, pero dentro de lo que cabe, el equipo ha trabajado bien«.
Hoy ha re debutado Pellicer como entrenador del Málaga, y el guardameta cuenta lo que les ha pedido: «El míster nos ha pedido, sobre todo, contundencia defensiva y una portería a 0. Creo que hemos demostrado un gran nivel en defensa y hemos conseguido ese objetivo. Ahora nos falta conseguir ese gol y ganar«.
A nivel general nos cuenta como se siente el equipo: «El equipo tiene ilusión y vamos a darlo todo ante el Oviedo. Sabemos que la situación es distinta por la clasificación, pero hay que revertirla y en casa vamos a estar más fuertes aún«.