¿Y qué pasa con los abonados?

El Málaga lleva a cabo numerosas iniciativas... menos para los socios del club

3
1133
El equipo celebra junto a la afición
El equipo celebra junto a la afición | MCF

Tira de genio. Con este mensaje arrancó el Málaga en verano la campaña de reclutamiento 21/22 para llenar las gradas de La Rosaleda. En lo que ha sido una apuesta fallida por acogida, logística y demás motivos, el club ha llevado a cabo medidas que benefician a una gran parte de la ciudad. Publicidad, convenios… ¿Y qué pasa con los abonados? No solo el enfado está en las redes sociales, la situación deportiva ha provocado el absoluto divorcio entre afición y plantilla.

Todo esto viene por el ‘Cervantes Blanquiazul’ a través de la colaboración de la Fundación MCF con el Carnaval. Básicamente, las primeras 50 personas que accedieron anoche al recinto con galas boqueronas -camisetas, gorras, chaquetas…- recibieron un obsequio del merchandising oficial -un bolígrafo y una bandera-. Y además, los asistentes con dicha vestimenta se fueron con entradas para el Málaga-Cartagena del lunes. Esto es digno de aplaudir por el intento de fusionar una festividad tan seguida con el equipo de fútbol, pero quizás no es más que la tirita que oculta el dolor del fracaso.

Otra de las ya tradicionales iniciativas es la promoción con la cadena de comida rápida Burger King. Con la compra de un menú y un helado puedes entrar al próximo encuentro que se dispute en Martiricos. Mucho para los demás, poco para los tuyos. Mientras tanto, ¿qué hace el Girona por ejemplo? Le da la opción a sus socios de elegir un producto gratuito una vez presentan sus credenciales: una taza, una bufanda, un polo de paseo de la pasada temporada, un pantalón de equipaciones antiguas… No es cuestión de ver cuál es mejor, se trata del detalle. ¿Y qué pasa con los abonados del Málaga, nada?

3 COMENTARIOS

  1. Pues nada, es lo que hay… pandilla de impresentables que dirigen al Málaga… pero no es de ahora…no interesa para nada ser socio… en la zona donde estoy regalan muchas entradas todos los partidos… se nota porque son los típicos que se pasan el partido haciendo fotos con el campo de fondo (total es la primera vez y única que estoy aquí y para que quede para la posteridad). La verdad, es humillante la soberbia de este hombre y su poca cercanía con los socios.

    • Además con sobre-precio, porque para abonarse tuvimos que pagar la cuota anual de «genio malaguista» tanto el abono normal como en el infantil. Encima luego tengo que echar de mi sitio a alguien, todos los puñeteros partidos. Les regalan entradas de fondo y se vienen a tribuna , a jodernos a los que de verdad pagamos, sin ningún control. Entre la calidad pésima del juego del equipo y estos detalles dan ganas de no renovar el año que viene. Quien lleve esto en el club no conoce el futbol, se cree que esta gestionando un multicines.

  2. La culpa la tienen todos los buenos malaguistas,que no echan de una vez a estos sujetos que se han apropiado del club y nos llevan a sentir vergüenza y a la desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí