Bailando bajo la lluvia. Así ha sido el regreso a los entrenamientos del Málaga tras el pase a la siguiente ronda copera después de tumbar al Oviedo en el 118′. A las 11:30 citó Pellicer a los suyos. Los efectivos con más minutos disputados ayer llevaron a cabo una sesión más preventiva y de recuperación en el gimnasio. Estos son los detalles de la vuelta al trabajo sobre agua.
La principal novedad fue Dani Strindholm. El cancerbero de la Academia sustituyó a Juan Soriano, la alarma de anoche y que, afortunadamente, el estado de su rodilla solo se ha quedado en un gran susto. Eu, Mini, Juan Cruz, Julio y Haitam fueron los canteranos que acompañaron a los ya habituales. Respecto a la enfermería, Joaquín Matos realizó trabajo específico evolucionando en su recuperación, mientras que Hicham y Jozabed continúan su regreso paulatino a la dinámica de grupo.
Poco tiempo hay para celebrar la épica de ayer, puesto que los ojos blanquiazules ya miran al choque liguero que cierra la primera vuelta de la temporada. El propio Oviedo querrá vengarse y, el sábado a partir de las 18:15, se presenciará el segundo choque del 2021 sobre el verde de Martiricos, alfombra en la que el Málaga volverá a los entrenamientos mañana sobre las 10:30. Así ha sido la vuelta al trabajo blanquiazul.