El conjunto de Martiricos ha continuado con su plan semanal tras el descanso disfrutado ayer. A las 10:30 horas se han ejercitado en el anexo de La Rosaleda. La sesión del miércoles ha consistido en una charla técnica, calentamiento y ejercicios físicos en el inicio. Luego, labor por grupos y táctica con balón.
No hay novedades en la enfermería, Escassi y Chavarría siguen trabajando al margen del grupo. El paleño realizó carrera continua y el argentino que se limitó a recibir un tratamiento de fisioterapia. Aún no hay fecha para el regreso del delantero, que sigue recuperándose de esas molestias musculares en los isquitibiales de su pierna derecha. También siguen lesionados los canteranos Moussa, Haitam y Olmo, que ha estado junto al readaptador físico Toni Tapia.
Han subido a entrenar con el primer equipo Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Cristian, Loren y Bilal, que ha sido la novedad.
El plan semanal sigue su curso y mañana el equipo volverá a entrenar a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.