El Málaga va de buena en buena noticia y es que, tras el susto de Pey -entrenó ayer con sus compañeros-, Víctor Gómez vuelve al grupo tras su estancia con la Sub-21 y llama ya a la puerta de la titularidad. El lateral catalán ha sido la gran novedad en la sesión de hoy, que tuvo lugar a eso de las 10:30 en el Anexo. José Alberto recupera a su ‘2’ y podrá contar con 21 de 23 profesionales. ¿Quiénes faltan? Luis Muñoz, baja de larga duración, e Hicham, quien sigue ejercitándose al margen en el gimnasio.
Y no solo eso, sino que hay que sumar cinco futbolistas filiales a la suma: Santos como tercer portero, Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez y Haitam. El Zaragoza ya está al final del camino y el ejército blanquiazul regresará al trabajo mañana a la misma hora en La Rosaleda para la posterior comparecencia del míster en la Juan Cortés. De momento, lo importante es que Víctor Gómez vuelve al grupo apuntando al once.
Cuidado con no quemar a los jugadores como Víctor que viene de estar con la selección. Hay que dar minutos a Iván Calero para ver cómo está en caso de ser necesario.