El futuro de Víctor Gómez no depende del Málaga CF, pero sigue siendo jugador del equipo blanquiazul hasta el próximo 30 de junio. No está de vacaciones como el resto de los integrantes de la primera plantilla y le tocó jugar con la selección sub-21 de España ante Irlanda del Norte. Y es que el lateral derecho mojó antes de dejar el Málaga.
El catalán fue protagonista activo de la victoria. Anotó el 0-6 que cerró la fiesta e incluso llevó el brazalete de la Rojita durante buena parte del partido. Habrá que ver como discurren las semanas y qué pretende realizar el Espanyol desde el 1 de junio. Fecha en la que termina su cesión con el Málaga CF.
Un periodo lleno de luces y sombras. Tras un espectacular inicio de temporada, destacó por ser el máximo asistente del equipo, su rendimiento decreció hasta quedar relegado al banquillo. El Málaga estará atento, pero sobre todo será el club perico el que determine si seguirá fogueando a Víctor Gömez por los estadios de LaLiga SmartBank.
Dejó claro en sus declaraciones que él es Perico y jugador del español. Quiere jugar allí y no en Málaga. Pues que le calla bonito allí. No más jugadores cedidos por favor. Tenemos una gran cantera aunque malos dirigentes. Usemosla bien.