Víctor García habló en rueda de prensa después de la victoria por 2-1 ante el Nástic de Tarragona. El lateral izquierdo volvió a ser titular e hizo un gran partido. De hecho, se quedó con más ganas de conseguir un mejor resultado. Desde su punto de vista, cree que el «con más calma, podríamos haber hecho más daño«.
Jugar ante esta afición, un espectáculo: “Un cúmulo de emociones desde el inicio. Jugar en La Rosaleda con este ambiente es algo muy especial. Nos hubiera gustado irnos con un resultado más amplio pero el equipo ha hecho un gran partido”.
Resultado positivo para la vuelta: “Si hubiésemos tenido más calma le podríamos haber hecho más daño. Irte con una victoria a Tarragona es muy positivo”.
Una conexión increíble: “El sentimiento es mutuo. La conexión que se ha creado este año con la afición ha sido muy especial. Ha sido la que nos ha recargado las pilas en la dificultad. Ves a la gente apoyando en recibimientos como estos y es una locura. Hay que estar a la altura”.
El papel arbitral en el partido: “El árbitro ha hecho su trabajo de la mejor forma posible. En la primera parte hubo una acción muy clara de penalti a Roberto y no lo ha pitado. Esto es fútbol y es un juego en el que el árbitro se puede equivocar. Entiendo que se pueda quejar el entrenador contrario”.
Víctor García habla sobre que «con más calma, podríamos haber hecho más daño«. Ojalá esa calma sirva en siete días para ascender a Segunda División.
Esa va a ser la clave en el partido de vuelta. Si consiguen tener esa calma, sacarán un resultado positivo. Y, desde aquí, todos los malaguistas vamos a estar animando para que así sea. Aupa Málaga!!!!