Pasan los años y la calidad o el gol no se pierde. Canas, veteranía, velas sopladas, pero el Málaga Forever sigue rindiendo en el verde. Este sábado el equipo blanquiazul firmó una goleada ante un combinado del Vitesse. Triunfo contundente 10-2 y con varios nombres propios. Entre ellos, Catanha que sigue marcando goles como rosquillas a pesar de sus 50 tacos.
Hace pocos días el Málaga CF Forever también estuvo presente en Álora donde disputó un ‘bolo’ benéfico en favor de la Asociación Carmen Leyre. Encuentro con claro carácter social y que pretendía genera la mayor ayuda posible para el desarrollo de la miopatía nemalínica. Este sábado, otra nueva cita de las antiguas figuras del club ante el Vitesse. La agenda se completará este mes de junio, con varios amistosos más, a raíz del acuerdo con la Diputación Provincial de Málaga.
Manolo Hernández Navarrete sigue siendo el ‘maestro’ y entrenador del equipo malaguista. En esta ocasión, el once lo conformaron jugadores de buen calibre. Jorge, Raúl Gaitán, Manolo Gaspar, Francis Bravo, Palomo; Apoño, De los Santos, Loren Zúñiga y Juanma en los costados; Curro como segundo punta y Catanha de ariete. Además del triplete de hispanobrasileño, hubo hat-trick de Javi Ramos y goles deCurro, Fali, Santi y Pepe Caro.