El Málaga CF encara sus últimos días de pretemporada antes de entrar en la semana previa al inicio liguero ante el Racing de Ferrol en A Malata. Los pupilos de Sergio Pellicer siguen de concentración en el Atalaya Park y saltaban al verde de las mismas instalaciones para una nueva sesión matutina que comenzó a las 9:30 horas. El ejercicio se centró en distintas actividades tácticas con balón, como preparación para el partido del sábado 10 de agosto contra el Córdoba CF en el Estadio Ciudad de la Línea, a las 19:00 horas. Un entrenamiento que ha contado con varias novedades en la enfermería.
Como principal novedad, Luismi ha regresado al grupo y ha participado junto a Haitam de manera progresiva y parcial. La noticia negativa la pone Dani Lorenzo, que realizó trabajo específico al margen del grupo debido a una sobrecarga. También hay novedades con Ramón que, por su parte, trabajó en las galerías interiores y realizó ejercicios con balón junto al readaptador físico. Además, como es habitual, varios jugadores de La Academia, como Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, y los delanteros Antoñito Cordero y Chupete, se unieron al entrenamiento del primer equipo.
De este modo, el Málaga ha completado con varias novedades el último entrenamiento previo al último amistoso de la pretemporada ante el Córdoba.
Loren ficha ya un buen delantero qué tenemos 26.000 socios y gasta un poco que solo traes jugadores libres el Málaga se merece y necesita un buen delantero para no pasar apuros nos tenemos que mantener si Ho si