Unai Bustinza evita el quirófano

0
540
Unai Bustinza, en un entrenamiento en la Federación | Javier Díaz
Unai Bustinza, en un entrenamiento en la Federación | Javier Díaz

Las lesiones, uno de los caballos de Troya de este Málaga CF 2022-23. La última fue la de Unai Bustinza. El central vasco cayó lesionado fruto de un choque fortuito en la última jugada del entrenamiento previo al duelo contra el Levante. Un choque de mala suerte fruto de un jugador que palabras textuales de quien lo conocen “mete la cabeza en todos lados”. El jugador fue baja para el duelo del Ciutat de Valencia por culpa de una fractura del tabique nasal. En el club había dudas, pero finalmente el Bustinza se libra del quirófano y no tendrá que ser operado.

Eso le deja operativo para el duelo de este jueves ante el Granada, si Pepe Mel lo estima oportuno. Se prevé que el el zaguero pueda jugar con máscara como ya lo han hecho otros jugadores en el pasado. Su baja llegó en un momento complicado en el que el cuadro malacitano está plagado de ausencias. No es la primera vez que Bustinza se fractura la nariz. En el pasado, el propio jugador incluso se ha llegado a recolocar el hueso sobre el terreno de juego. El problema está vez fue un excesivo sangrado, que preocupó de más a los médicos del Málaga CF. 

Unai Bustinza no será baja más tiempo del debido. El Málaga ya busca soluciones a una defensa que se encuentra en horas bajas. Los goles encajados no cesan y el puesto de lateral derecho es otro boquete sin tapar. Ahí es donde Pepe Mel quiere utilizar a Bustinza para los siguientes partidos. Unai Bustinza evitará finalmente el quirófano en lo que es una buena noticia para el Málaga en cuanto a la enfermería se refiere. Dos partidos esta semana ante Granada e Ibiza y un proyecto que tiene que salir adelante sí o sí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí