Una visita galáctica para el Málaga CF

1
337
Foto: LaLiga

El Córdoba CF – Málaga CF del pasado sábado reunía bastantes ingredientes para ser uno de los partidos más destacados de la jornada. De hecho, a pesar del marcador sin goles con el que finalizó el partido, se vio un duelo muy interesante y divertido en el que hubo bastantes ocasiones. Pero, inesperadamente, durante el día se rumoreaba que el partido podría contar con un ingrediente más. La visita galáctica para el Málaga de uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol. Y así fue.

El Estadio Nuevo Arcángel contó con la presencia de Zinédine Zidane. El astro francés asistió al templo de la capital califa para presenciar el derbi que involucraba a uno de sus hijos. Se trata de Théo Zidane, criado en las categorías inferiores del Real Madrid, que firmó por dos temporadas con las filas del combinado blanquiverde el pasado mes de julio.

El mítico jugador de Real Madrid y Juventus estuvo acompañado en las gradas del Arcángel por su mujer y su hijo Luca. Este también juega en la segunda categoría del fútbol español como guardameta del Granada CF. El portero estuvo ausente por molestias en el partido de su equipo ante el RC Deportivo de La Coruña y aprovechó para ver el partido de su hermano en El Arcángel.

Foto: Carlos Guerrero
Foto: LaLiga

Un Théo Zidane que disputó poco más de ocho minutos y contó con una de las ocasiones más claras del choque en los últimos minutos. El 7 remató de cabeza en las inmediaciones del área pequeña, un cabezazo que consiguió desviar a córner Einar Galilea en el descuento de la segunda parte. Asimismo, también fue protagonista de una durísima entrada en el minuto 89 en la que muchos malaguistas reclamaron la tarjeta roja. Fue el tercer partido de Théo contra los blanquiazules, ya que disputó los dos del curso pasado con el Castilla ante los del Pellicer en Primera RFEF.

Zinédine Zidane ha jugado 10 veces a lo largo de su carrera contra el Málaga CF durante las temporadas 2001-1006 en Primera División. El francés nunca ha perdido ni como jugador, ni como entrenador, contra el club de Martiricos. Como futbolista, su historial es de 10 partidos, ocho victorias, dos empates y dos goles. En los banquillos, entre los cursos 2015-2018, en los que Zizou levantó tres Champions League consecutivas, cuatro victorias y un empate ante los boquerones. De este modo, el Málaga recibió una visita galáctica en El Arcángel.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí