Las convocatorias de Sergio Pellicer, una auténtica incógnita. Una ‘trituradora’ semanal que no entiende de roles.
Afortunadamente para el técnico malaguista, las lesiones han alzado la bandera blanca en son de paz y están respetando a la plantilla boquerona en cierta medida. Salvo los continuos problemas físicos de Haitam, la reincorporación de Ramón y molestias menores en otros jugadores, la enfermería malacitana recibe pocos inquilinos. En una plantilla de 25 jugadores más tres filiales indiscutibles en las convocatorias, este hecho obliga al preparador a hacer descartes todas las semanas. Por ello y usando una expresión que gusta bastante al castellonense, Sergio Pellicer se enfrenta a una ‘trituradora’ semanal que no entiende de roles.
Cualquiera puede quedar fuera. Para viajar al Nuevo Mirandilla a enfrentarse al Cádiz, el técnico boquerón descartó a Diego Murillo y a Julen Lobete. El caso del defensa se está enquistando. Son varias ya las desconvocatorias del cuidadrealeño. Tan solo ha jugado tres minutos esta temporada de momento. En el caso del delantero, ya estaba recuperado totalmente d esu lesión y fue decisión técnica. De cara a este partido ante el Real Oviedo, los elegidos fueron, de nuevo Murillo, Moussa y Luca Sangalli. Sorprende mucho que el donostiarra se quedase fuera teniendo en cuenta que la semana pasada habia sido titular. Todos debes ganarse semanalmente el derecho de ponerse el chándal malaguista el fin de semana para viajar con el equipo.
Esto decía Sergio Pellicer sobre el estado de plantilla y cómo están afrontando esa competencia diaria: “Espero la mejor versión de todos. Todos tenemos que mejorar. En esta categoría en todos los partidos nos llevan al límite. El trabajo diario es muy importante. Hay que manejar toda la crítica y el elogio. Cuando uno mejor va a rendir es desde la tranquilidad. Hoy he dejado fuera a Luca, Murillo y Moussa que están trabajando brutalmente. Cada vez que se juega en el once inicial es de privilegiados. Eso les quiero transmitir desde la tranquilidad”.
Mi pregunta es , para que dejan a Murillo y moussa en el equipo con ficha si ya ni el año pasado jugaban ……esto solo pasa en el Málaga cf….es obvio que este año tampoco jugarian…. No??
«Todos tenemos que mejorar» y usted cuando mejora…
sabes lo que están entendiendo los jugadores? porque no es precisamente que sean privilegiados, es simplemente que NO SABES como hacer para que funcionen…
en fin, seguimos sin perder algo es algo….