Sesión matinal en las instalaciones de La Rosaleda para el Málaga CF. El equipo de Pablo Adrián Guede se ha entrenado por tercera vez en una semana con salud y mucho trabajo a 4 días de la apertura del campeonato liguero.
Como es habitual, las 9:30 marcaron el inicio del trabajo en el campo principal del templo de Martiricos (primera vez en lo que va de etapa estival). Con una pequeña activación inicial, las cargas de trabajo oscilaron más de lo habitual, y el componente físico disminuyó en favor de mucho trabajo táctico con balón. Es uno de los síntomas que indican que el arranque de la competición se encuentra a la vuelta de la esquina.
Al igual que sucediera en las primeras dos jornadas de entrenamiento semanales, los protagonistas han conformado una lista de hasta 28 jugadores disponibles para el míster argentino. Adrián López, integrado desde inicios de verano en la dinámica grupal, es el único que aún no posee ficha. Los canteranos disponibles fueron Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Alex Rico, Issa Fomba, Haitam y Loren.
No hay ningún jugador en la enfermería desde hace 7 días, y todos se encuentran disponibles para el debut liguero. Por su parte, continúa apartado Pablo Chavarría, que suma una jornada más de ejercicios al margen del resto de compañeros, y es el único jugador que aún no ha completado un solo día de trabajo de la semana.
Mañana se repiten hora y escenario en una semana con salud y mucho trabajo. La Rosaleda recibirá a los suyos para comenzar a trabajar, de nuevo con la mirada puesta en El Plantío, a partir de las 9:30.