Una prueba final sin resolver dudas

0
47

Este sábado la plantilla malaguista se ha ejercitado por última vez antes de viajar a Ibiza. El Málaga CF se ha ejercitado en el Anexo a las 12:30 horas, un horario relativamente más tarde a lo que tiene acostumbrado. Ha sido una prueba final sin resolver dudas para el Málaga.

El foco estaba puesto en Kevin Medina. El extremo tuvo un golpe que le impidió entrenar con normalidad durante la semana desde la sesión del miércoles. Ha ido incorporándose al grupo progresivamente hasta que este sábado ha entrenado de forma completa, pero como apunta el Málaga «aunque ha finalizado la sesión con el resto de sus compañeros, queda pendiente de evolución«. No parece que esté en plenas condiciones el malagueño.

La enfermería sigue con Ramón, metido de lleno en la recta final, Juande, Manu Molina, Juanpe y Sangalli. Están aptos por tanto Moussa Diarra y Víctor García, que se apuntan al choque del domingo. En cuanto a nombres propios de La Academia, Lucas (portero del juvenil), Murillo, Recio, Jesús y Cordero estuvieron a las órdenes de Pellicer.

Esta tarde dará comienzo la expedición malaguista a las Islas Baleares para el partido del domingo a las 16:00 ante la UD Ibiza. La plantilla hará noche en tierras ibicencas este sábado y ya por la mañana en la jornada dominical se concentrará para el duelo referente a la jornada 12 de Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí