La cita lo merecía. La superación del récord de 22.218 aficionados establecido en noviembre ante Las Palmas parecía inalcanzable. De hecho, a ojos del club, lo es. El encuentro entre Málaga CF y Real Oviedo dejó una polémica entrada en La Rosaleda.
En torno a la hora del descanso del partido, la entidad blanquiazul hizo pública, como siempre, la mencionada cifra. Fueron, oficialmente, 21.834 blanquiazules los que coparon las gradas del templo de Martiricos. No obstante, muchos de los allí presentes respondieron en forma de queja directamente a esa publicación del club.
En dichas contestaciones, constataban algo que se hacía más que evidente a simple vista, y es que el número era muy superior al que registró el encuentro ante el conjunto de Gran Canaria. Las gradas a reventar como nunca antes este curso dejaron por ridículas las cifras que publicaban desde el gabinete de prensa del Málaga CF.
Vaya mentira de datos, si estaba a reventar 🤣
— Juanma Rodríguez S. (@Tizo20) May 7, 2022
21.000? Como habéis contao? Os ha faltado los datos de un torno fijo
— lore ッ dale dale dale 💙🤍 (@lore_mhdr) May 7, 2022
21.000? Como habéis contao? Os ha faltado los datos de un torno fijo
— lore ッ dale dale dale 💙🤍 (@lore_mhdr) May 7, 2022
Una vez más, el malaguismo alzó la voz para quejarse de asuntos extradeportivos. Tras el corteo realizado antes de la llegada del equipo al estadio, el encuentro deja una entrada polémica en La Rosaleda.
Y otra cosa la seguridad donde estaba ? en el campo? Allí donde yo estaba gente fumando con niños chicos al lado una vergüenza no respetan a nadie y encima eran padres de niños de la cantera que les habían regalado las entradas.En la Rosaleda este sábado había más de lo que dijeron el club .
Eso es evidente. Pero claro, si la entrada es menor, la recaudación también y ¿los impuesto que se pagan también? No lo sé, solo pregunto. Si no, ¿Qué motivo hay para falsear las cifras? Seguro que la hay, y esta razon ew económica…
A propósito, ¿Cuando vamos a hablar y a investigar sobre las entradas regaladas o vendidas en la reventa por personas del barrio de la Palmilla? ¿Como las consiguen? …..
A ver esos buenos periodistas de investigación a qué están esperando…
Está claro que el fútbol es cada vez menos fútbol y más negocio pues si me ahorro 5000 entradas a 10€ mínimo cada una pues 50.000 lereles limpios que se llevan a repartir y el Málaga en vísperas de desaparecer, en fin otro año más la misma historia