Nuevo fin de semana y nueva derrota humillante. El conjunto de Martiricos encadena dos jornadas consecutivas con una imagen bochornosa. Además de todo ello, hay que sumarle una estadística de vergüenza para el Málaga CF teniendo en cuenta los objetivos y las cotas que pretende alcanzar.
El club costasoleño lleva sin ver la luz de la victoria desde el encuentro ante el Alcorcón. Un partido que futbolísticamente hablando fue lamentable, pero que obtuvo el mayor premio en lo que va de año 2022. Desde entonces, un empate ante el Sporting, y dos derrotas más ante Ibiza y Mirandés. En total, ha encajado 10 goles en 4 encuentros, y esto ha hecho que engorde la estadística que deja en evidencia el mal hacer defensivo.
El Málaga CF se encuentra segundo por la cola en cuanto a goles encajados se refiere. Tan solo el colista lo supera. Si bien el Alcorcón posee 47 tantos en contra, el equipo blanquiazul ya suma 38. Los últimos ocho, para más inri, en los dos últimos enfrentamientos.
El encuentro de hoy ha demostrado que tener control del balón no te otorga puntos, y que hay mucho que mejorar en la faceta defensiva. Natxo González tiene mucho trabajo por delante, sobre todo de cara a mejorar esta estadística de vergüenza para el Málaga CF.