Nueva sesión en el Anexo de La Rosaleda para el Málaga CF, y las noticias no son nada alentadoras. José Alberto López añade una más a su colección de bajas en este entrenamiento previo al encuentro frente al Eibar.
A las 10:30 arrancaba el trabajo, que se ha dividido en una primera parte habitual de activación física complementada por otras de rondos por grupos, centros y remates. Lamentablemente, hay que hablar de los jugadores no disponibles para el encuentro frente al conjunto vasco.
No han podido estar a las órdenes de José Alberto López: Kevin, Juande, Jozabed, Ramón y Luis Muñoz, a los que se ha sumado Ismael Gutiérrez -acrecentando el problema existente en el centro del campo blanquiazul-.
Los canteranos que se han ejercitado junto al resto de profesionales disponibles han sido Santos, Andrés Caro, Moussa, Dani Lorenzo y Roberto.
Esta tarde, la expedición cogerá un vuelo a Bilbao para disputar mañana el encuentro a las 20:30 frente al Eibar. Una colección de bajas en el entrenamiento que merman las posibilidades en el once del fin de semana.