Parece ser que esta será la definitiva. No quedan más oportunidades para conseguir superar el récord, y las estimaciones indican que este es el camino. Esta misma mañana, el club hacía público que las taquillas cuentan con las últimas 500 entradas disponibles. Una cifra histórica para rematar la temporada y conseguir la permanencia.
El partido es vital. Con la victoria y los tres puntos, el Málaga CF certificaría su presencia en Segunda el próximo curso, enviando al pozo de forma definitiva a sus dos perseguidores vascos en caso de que el Sporting también consiguiera el triunfo. Un espectáculo que todos los malaguistas quieren ver y que, en las últimas horas están demostrando. Si bien las expectativas eran altas para el encuentro ante el Oviedo -aproximadamente se esperaban unos 25 mil boquerones en las gradas-, todo hace pensar que esta vez esa cifra va a quedar en algo irrisorio.
📣ATENCIÓN📣
— Málaga CF (@MalagaCF) May 19, 2022
¡Tan solo quedan disponibles 500 entradas para el #MálagaBurgos!
Nuestros taquilleros se preparan para el último arreón antes de colgar el ‘no hay billetes’ 💪🏋️♂️
¡Estamos todos convocados!#VamosMálaga pic.twitter.com/9YtyYr2EEJ
Con tan solo 500 asientos aún por vender, La Rosaleda apunta a vestirse de gala y, una vez más, ser una fiesta. El malaguismo vuelve a dar la cara como a lo largo de todo el curso. De producirse el lleno, el conjunto de Martiricos tendría el récord de entrada del curso en Segunda División.
Finalmente habrá un cierre de sobresaliente que solo debe complementarse con un equipo que se deje todo en el verde. Una cifra histórica para rematar la temporada y poner punto y final al sufrimiento con una celebración para el recuerdo. Por fin, una noche que recuerda a los tiempos del intento de ascenso ante el Deportivo de la Coruña o de las grandes citas de Champions.