La plantilla del Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota ante el Alcoyano (1-2) y se encuentra con bajas. Una baja y dos dudas en la vuelta al trabajo.
El pasado sábado dejó más consecuencias en Martiricos que el mero resultado. En defensa, Moussa y Nélson Monte han entrenado a menor carga para prevenir riesgos de lesiones. Además, un futbolista que tuvo minutos ante el conjunto de Alcoy como es Loren Zúñiga, no pudo completar la sesión debido a un cuadro vírico. En cuanto al resto de la enfermería, mismos nombres: Ramón, Haitam, Juande, Juanpe, Sangalli.
David Larrubia, que se retiró mareado ante el Alcoyano, y Dani Lorenzo, que no pudo completar el partido por sobrecarga, se han ejercitado en plenas facultades.
Para completar la sesión subieron desde el filial Andrés Céspedes en portería y Murillo. El equipo queda citado para volver a ejercitarse el miércoles por la mañana en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda.
Buen comentario de Jose manuel velasco.No es viable pero no sera tambien que la presion de La Rosaleda supera a los jugadores.Si queremos jugar el play off.se necesitan urgente y a la vista de los lesionados.1medio centro defensivo, Genaro cumple 1 partido y 3 tiene errores que no son gol de suerte para el equipo y delante solo estan Roberto luchador pero nada mas y Dioni desubicao, seria mas rentable dentro del area.