Segundo entrenamiento de la semana para los de Pellicer. El castellonense tiene una alta para la medular del Málaga. Luis Muñoz ha regresado de forma progresiva al plantel. El malagueño estuvo con el grupo al igual que N’Diaye y Escassi, como ya ocurriese en el día anterior.
La plantilla del Málaga saltó al verde de las instalaciones de La Rosaleda a las 10:30 horas. El grupo realizó «activación, trabajo de posesión y técnico-táctico con balón, y partidillos a tres cuartos de campo».
En cuanto a nombres propios, Luis Muñoz se asoma al tapete de cara al partido ante el Levante. El ‘8’ se suma a N’Diaye y Escassi, que se postulan como altas para el partido de este viernes.
Andrés Caro ha casuado baja. Está pendiente de resonancia, pero el rinconero acusa molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Los canteranos que sí estuvieron presentes han sido: Carlos López, Issa Fomba, Cristian, Loren y Álex Calvo.
Mañana miércoles será el tercer entrenamiento de la semana. Los futbolistas del Málaga están citados para las 10:30 horas en las mismas instalaciones. Será el penúltimo entrenamiento de la semana en la que reciben al Levante.