El sábado no fue bueno, más bien nefasto, para el aficionado y el Málaga. El club y la ciudad se despertaron con el escozor de lo ocurrido contra el Levante. El injusto empate y el trato arbitral hicieron que desde bien temprano las redes sociales estuvieran en ebullición y que hasta el propio Málaga CF rompiese su norma de no elevar quejas formales al comité arbitral. Por desgracia, la cosa no acabó ahí. Todos los resultados negativos que podían darse en esta jornada 32 se están dando para los blanquiazules. Las victorias de Ponferradina y Oviedo complican la situación un poco más.
El Real Oviedo logró tres puntos de oro para sus intereses en Butarque ante el Leganés, próximo rival del Málaga en La Rosaleda. Los de Cervera vencieron con un gol de Luismi que da oxígeno al conjunto asturiano y los separa del Málaga en doce puntos y el maldito golaverage. Con esta victoria el equipo de Cervera rompe la racha de cinco jornadas sin ganar. Por su parte, el Leganés de Idiakez se desploma, podría ser un invitado de última hora a la ‘fiesta’ del descenso, pero aún así el cuadro pepinero tiene 40 puntos.
Un rato antes, el Ibiza estuvo muy cerca de ponerse con los mismos puntos que el Málaga. Los isleños estuvieron ganando un buen rato por dos cero goles a dos en Andorra. Finalmente, el equipo del Principado remontó en la segunda parte, por lo que el Málaga tampoco consiguió recortar a los de Eder Sarabia.
El mal rato blanquiazul lo remató la Ponfe. Los de El Bierzo ganaron al Alavés. 1-0 ganó el cuadro de Ponferrada, que resistió el acoso y derribo de su rival en la última media hora. Desde el 6 de enero, curiosamente con el mismo árbitro (Sánchez López), no ganaba el cuadro de Gallego. Lo hizo además con un gol del exmalaguista Hugo Vallejo, para darle su toque de morbo al asunto. La victoria de este rival directo por la permanencia coloca a la Ponferradina seis puntos por encima de los malaguistas. El sábado no fue bueno, más bien nefasto, para el aficionado y el Málaga.
El problema no son los demás, somos nosotros. El año pasado nos salvaron Amorebieta y Real B.
Este año no nos salvan ni la virgen de Lourdes y Fátima haciendo horas extra…
En lugar de acercarnos nosotros a los de arriba , en materia de puntos, se nos están acercando a nosotros los de abajo, es increíble, desde que está pelli, lo veo negro negro
Osea que a tu parecer Pelli es el culpable de estar en la cola, lo que hay que leer.
Pues para mi desde que está Pellicer el Málaga ha mejorado muchisimo y eso que lleva 8 partidos de los cuales en 4 le han expulsado un jugador, algunos en el primer tiempo, en 4 se ha jugado con equipos de playoff
Si hubiera estado desde el principio de la temporada seguro que no estariamos donde estamos.
Ahora luchan y no como antes que pasaban del tema y si tiene que apartar un jugador se llame como se llame, pues fuera con él
Amigo 1 ganado 3 empatados 4 perdidos, pellicer, uno ganado de 8, y el calendario podríamos decir benevolente, ni expulsiones ni rollos, no ponga usted a Genaro y yasta, 6 de 24 …. Las matemáticas hablan, yo tb pongo muchas ganas si tuviera que jugar eso no significa que puntúe y lo haga bien….
Te doy la razón, con Pepe Mel estábamos a 4 puntos de la salvación y ahora estamos a 10. Con Pellicer lo más probable es que quedemos últimos.