Un rival por la permanencia evita una fuga importante

0
937

Con el mercado español cerrado casi todos los equipos se han relajado, sin embargo es posible que haya traspasos. Un rival por la permanencia evita una fuga importante. Los protagonistas son la Ponferradina y Naranjo.

El onubense tenía una oferta importante de la Primera División de Turquía. El atacante podría haberse marcado a la liga turca, sin embargo decidió quedarse en el conjunto de El Bierzo. Es un fijo para David Gallego, por lo que habría supuesto una baja dura.

«Mi compromiso con la SD Ponferradina es total. Estoy muy a gusto aquí desde el primer día y centrado en conseguir el objetivo del club junto a mis compañeros y toda la afición», aclaró el jugador andaluz.

El futbolista acumula dos goles y dos asistencias en 26 partidos, 18 como titular. Es su segunda campaña con la Ponfe, acumulando bastantes minutos en sendas temporadas. La anterior temporada marcó ocho goles y repartió una asistencia.

La Ponfe es un rival directísimo por la permanencia. Es el último equipo de la zona roja. Con 29 puntos está en 19ª posición. Los pupilos de Gallego llevan 4 puntos más que el Málaga y están a un punto del racing, quien marca la permanencia.

El Málaga está muy atento a los otros equipos que luchan por estar en la categoría de plata el año que viene. No solo está pendiente de lo que hagan, que más de una jornada han dado una machtball a los malaguistas, sino que tampoco se le escapan los movimientos que puedan alterar la estabilidad de sus competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí