Un rival pasado de revoluciones

El Leganés se tuvo que ir a la prórroga en León para seguir vivo en la Copa del Rey

0
445
Los pepineros tumbaron a la Cultural Leonesa en el 112' | CD Leganés

Son apenas 48 horas las que restan para el juicio de La Rosaleda y es que el Málaga recibirá al Leganés, un rival pasado de revoluciones. Los de Mehdi Nafti tuvieron que sudar la gota gorda y marcharse hasta la prórroga para eliminar a la Cultural Leonesa (2-3). El gol decisivo de Jon Bautista en el 112′ significa el billete pepinero directo a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde le pintaron la cara a los boquerones.

Y eso que el camino se les complicó desde el punto fatídico… y con recuerdo malaguista. Sergio Buenacasa firmó de penalti el 1-0, aunque la reacción visitante llegó en la segunda mitad con el empate de Javier Eraso. Con el tiempo cumplido, el asunto se puso interesante con Jon Bautista de protagonista, quien puso el 1-2 en el 97’… y el 2-3 final en el 112′, porque los leones no habían dicho su última palabra.

Los madrileños aterrizarán en la Costa del Sol con menos descanso y esto puede ser un factor diferencial en la primera «gran final» de la temporada para el conjunto de José Alberto. Son tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo y, después de la mala tarde del Amorebieta, La Rosaleda debe convertirse en el castillo inexpugnable, ese en el que vendrá el Leganés, un rival pasado de revoluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí