La octava jornada de LaLiga SmartBank está a la vuelta de la esquina. El Málaga CF tendrá como rival al Fuenlabrada, cuya racha es muy distante a la del conjunto de Martiricos y totalmente opuesta en cuanto al balance local/visitante se refiere. Un partido ‘cero cero’ en La Rosaleda que está por romperse.
El conjunto dirigido por José Luis Oltra llega 9º en la tabla, y también tiene dos caras. Si el club de la Costa del Sol es mucho más eficiente en casa que lejos de su feudo, al madrileño le ocurre todo lo contrario. En el Fernando Torres solamente han cosechado una victoria, mientras que poseen una derrota y dos empates.
Los primeros tres puntos como locales los consiguieron en la última jornada frente al Cartagena. Así, la derrota frente al Tenerife en la primera jornada y los dos empates frente a Lugo y Zaragoza en las jornadas cuarta y quinta respectivamente, otorgan al Fuenla 5 puntos como local. En su feudo han recibido 5 tantos, tendencia que es totalmente contraria extramuros.
Fuera del Fernando Torres, la película es muy distinta. Los de Oltra cosechan una victoria y dos empates. Los tres puntos llegaron frente al Alcorcón en la segunda jornada. Por otro lado, los empates lo hicieron frente a Sanse y Huesca
El dato más relevante de todos estos encuentros es que el Fuenlabrada llega sin haber recibido ni un solo gol fuera de su campo.
Todo esto contrasta de manera directa con las cifras blanquiazules, pues el Málaga CF es el único equipo que aún no ha recibido ningún tanto en casa. Todo un partido ‘cero cero’ en La Rosaleda que podría romperse de encajar gol cualquiera de los dos conjuntos.