Un nombre para reforzar la defensa

6
1747
Guillem Molina durante el partido del Osasuna Promesas en Riazor ante el Deportivo de La Coruña // Foto: MARCA

El Málaga CF ya sabe que es equipo de LaLiga Hypermotion. Loren Juarros ya está manos a la obra en el capítulo de salidas y sabe que debe estar atento desde ya a las posibles incorporaciones. Málaga y Córdoba han sido los últimos en llegar a la categoría y el tiempo corre en su contra. Es cierto que en estos días posteriores a la épica remontada en Tarragona, los nombres de la órbita malaguista de los que se ha escuchado hablar son bajas. Casos de Ferreiro, Avilés o incluso Juande. Pero el primer nombre de posible refuerzo que empieza a sonar es el de un lateral derecho. Se trata de Guillem Molina, jugador del filial del Club Atlético Osasuna. De este modo, un nombre para reforzar la defensa.

El Osasuna Promesas ha ocupado esta temporada la 12ª posición del grupo 1 de la Primera RFEF con 45 puntos. Uno de sus jugadores más regulares es su lateral derecho, Guillem Molina. Esta temporada ha disputado 34 partidos con el filial rojillo en los que anotó un gol en el empate a dos ante el filial de la Real Sociedad. Un jugador que era central pero que en esta temporada se ha reconvertido a lateral derecho. A lo largo de su carrera ha pasado por la cantera del Reus y del Valencia CF. Además de ello, también tiene experiencia en el Sabadell.

Un defensa que ha llamado la atención de varios conjuntos de LaLiga Hypermotion. Uno de ellos es el Málaga CF. El lateral ha sido ofrecido. Aunque el Málaga estudia hasta cinco opciones diferentes para reforzar esa zona defensiva. Por otro lado, el Racing de Ferrol y el Cartagena también se han interesado en el canterano pamplonica. Asimismo tiene interés de equipos extranjeros, como el caso del Wisla de Cracovia de Polonia.

Guillem Molina será el primero de los muchos nombres que saldrán a la palestra en el casting de fichajes de un mercado de verano que se prevé corto e intenso. El Córdoba CF ya ha avisado. 7 bajas en un día en la plantilla blanquiverde. Cuando uno asciende se tiene que poner el mono de trabajo. De este modo, Guillem Molina, jugador del Osasuna Promesas, suena como un nombre para reforzar la defensa.

6 COMENTARIOS

  1. un lateral derecho y encima de la cantera del Osasuna y tenemos a Rafita del malagueño que es una máquina y no lo llaman pero bueno

  2. Puede que de nombre y de donde proviene no llame la atención, o no demasiado… Pero si viene a sumar y con ganas, por que no?

    Con Puga no hay opciones?

  3. Tiene que traer gente que haya jugado en segunda división para traer gente de los filiales de otros equipos ya tenemos nuestra cantera

  4. Parece que no nos acordamos de los veranos : sonarán mil nombres y luego no vendrán casi ninguno de los nombrados,Ahora es el tiempo de los representantes ,de ir soltando nombres aquí y allá para subir la puja. Yo hasta que no estén firmados no me creo nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí