El positivo parte de trabajo de hoy del conjunto malaguista. Un entrenamiento especial que mantiene una duda para Tenerife.
Buenas noticias en la segunda sesión semanal de entrenamiento de la semana. Luismi Sánchez, que se lesionó en la previa del choque ante el Cádiz. El jugador sufrió unas molestias en el aductor largo de su pierna izquierda que le impidideron vestirse de corto ante su exequipo, el Real Oviedo. Pero hoy ha dado un paso adelante en esa recuperación. Ayer completaba la sesión de entrenamiento de manera parcial y progresiva y hoy de forma completa. Es decir, que con aún un día de entrenamiento de por medio antes de viajar a Tenerife, el jugador podría entrar en la convocatoria. Veremos qué decide el técnico.
Ha sido un entrenamiento especial. La jornada se ha aglutinado en un calentamiento a base de activación y rondos, una parte táctica central y partidos en pequeñas dimensiones con una división en el grupo. Un grupo de jugadores malaguistas ha iniciado la sesión a las 10:00 horas y el otro a las 11:00 horas. En cuanto a la enfermería, Haitam prosigue inmerso en su proceso de recuperación.
Al igual que ayer lunes, los canteranos presentes fueron el portero Andrés Céspedes, los centrocampistas Izan Merino y Aaron Ochoa y el atacante Antoñito Cordero. Mañana miércoles, tercer entrenamiento a las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda, ya con el grupo uniforme, y desplazamiento por la tarde a territorio insular.