Le costó caro a Raúl Asencio el vídeo que subió en redes sociales conduciendo a 160 km/h con un café en mano. El jugador del Alcorcón lo colgó en su perfil personal de Instagram y ahí empezó el efecto denuncia. Una acción imprudente, temeraria y que lo deja sin ‘trabajo’. No dudó el cuadro alfarero al respecto. El club madrileño optó por cortar de raíz la relación laboral con el jugador español de origen brasileño. Un despido escandaloso antes de recibir al Málaga CF el próximo 3 de enero.
A través de un breve comunicado, el equipo madrileño anunció en su página oficial el divorcio total entre el futbolista y la entidad «La AD Alcorcón anuncia la rescisión del contrato que vinculaba a Raúl Asencio con nuestra entidad. Agradecemos a Raúl su trabajo durante estos meses en nuestra entidad y le deseamos suerte en futuros proyecto»
COMUNICADO 📜 | La AD Alcorcón y Raúl Asencio comunican la rescisión de su contrato
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) December 21, 2021
ℹ️ https://t.co/TO7VIL4BEM pic.twitter.com/jpH7Lmyw7r
Asencio, de 23 años, llegó al Alcorcón el pasado verano y desde entonces había disputado un total de 15 partidos, habiendo sumado 2 goles y 2 asistencias en más de 500 minutos de juego. Sin embargo, la imprudencia cometida al mando de su coche le ha costado el puesto de trabajo.
El jugador se ‘defiende’ de lo ocurrido y asegura que no ha sido un despido fulminante. «no es un castigo por lo sucedido», sino que habían llegado a un acuerdo «hace más de un mes«. Sea como fuere, el próximo rival de los blanquiazules en LaLiga SmartBank se queda sin un efectivo en su plantilla. Un despido fulminante y escandaloso antes de recibir al Málaga.