Cinco partidos y no llega el ansiado primer triunfo para Natxo González. El técnico vasco lo tuvo en la punta de los dedos, pero la chilena de Okazaki evitó la victoria del Málaga CF. Un deseo que se hace rogar como entrenador del Málaga y es que desde que aterrizó en el banquillo blanquiazul solo ha acumulado dos puntos de quince. Dos empates y tres derrotas. Un balance pobre tras su primer mes negro.
El míster blanquiazul quiso tirar de optimismo pese la cruda realidad. Un partido en el bolsillo y en una acción que ocurre una vez entre un millón se acabaron las ilusiones de victoria. La ley de Murphy malaguista parece no tener fin. Hay momentos como este en el que todo son desgracias. Hay que asumirlo y pasar este momento complicado. Mañana volverá a amanecer, aunque es duro pasar por estos momentos, aseguró al respecto.
El choque ante el Cartagena es sin duda el encuentro en el que más cerca ha estado Natxo González de firmar un triunfo. Un deseo que se hace de rogar en el Málaga. No solo para él, si no para todo un vestuario y una afición que no saborea el éxito desde que los blanquiazules asaltaron Santo Domingo ante un desahuciado Alcorcón.