Un deseo de mercado que se escapa definitivamente

1
1988

No será posible. El Málaga no podrá contar con Gorka Guruzeta. El Athletic de Bilbao ha decidido que repescará al jugador una vez termine su contrato con la SD Amorebieta. El delantero, criado en la cantera de los leones, está como loco por volver a jugar con su club de toda la vida. Es por eso que aunque el Málaga lo tenía en su lista de deseos, no se produjo ningún movimiento para intentar firmar al jugador. Era un sueño imposible que se ha esfumado antes de ni siquiera poder coger forma. Una pena, ya que el ariete había marcado 13 goles en Segunda y era una alternativa muy apetecible para la punta de lanza.

Me he formado en el Athletic, soy del Athletic, y ser el delantero del Athletic es mi mayor ilusión. Pero hasta que no termine la temporada, por respeto al Amorebieta, no quiero saber nada y así va a ser”. Ese era el mensaje de un Gorka Guruzeta que ha tenido muy claro su futuro desde el primer momento. La carta de presentación que dejó en La Rosaleda fueron dos goles que asestaron una puñalada mortal al proyecto de José Alberto López en Martiricos. Ese mismo día, Manolo Gaspar apuntó su nombre en la agenda de la famosa cueva.

Y es que el paleño sabe que el delantero es su asignatura pendiente. Este año no quiere fallar en esa posición. El Athletic tenía una opción de compra de 800.000 euros que se ha ahorrado gracias al descenso del Amorebieta. Una opción por la que el Málaga tampoco habría tenido que pagar. Manolo Gaspar deberá seguir buscando ese punta que asegure que los malacitanos no sean de nuevo el equipo menos goleador de la categoría de plata. Una misión principal y que hace que las dos áreas sean clave en la planificación de la temporada 2022-23.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí