Un descarte blanquiazul en la rampa de salida

6
857
Foto: Javier Díaz

Un descarte blanquiazul en la rampa de salida. El Málaga CF anunció que todos los jugadores de la plantilla iban a viajar al Stage de Estepona. Finalmente, un jugador se ha quedado en la capital de la Costa del Sol para resolver su futuro. Se trata de Andrés Caro. Una decisión propia del jugador que considera que lo mejor para él es quedarse al margen porque sabe que su futuro está lejos del conjunto blanquiazul. El defensa sabe que no cuenta para el club. Tampoco para Pellicer. El técnico de Nules ya se lo transmitió, pero siempre tiene buen trato con el jugador. Pero va a salir. El del Rincón de la Victoria quiere decidir en su propia casa sobre su próximo destino.

Andrés Caro finaliza su vinculación contractual el próximo mes de junio de 2025. Tan sólo le queda un año de contrato. El club descartó la idea de cederle este año a un equipo de Primera Federación. Como ya avanzamos en Radio MARCA Málaga, el pasado 29 de julio, el Málaga CF pensaba en la salida del central sin renovación. El objetivo es que sea el defensa el que decida su propio destino. La pasada temporada, el Málaga CF era consciente de su juventud y aceptó la decisión de Caro de no querer jugar con el Atlético Malagueño. Salió cedido a otro filial, pero en una categoría superior. Al Betis Deportivo en el grupo 4 de la Segunda Federación.

Su principal valedor era Alberto González. El actual técnico del Albacete Balompié en LaLiga Hypermotion comenzó la pasada temporada en el conjunto verdiblanco. Tras su etapa en Linarejos, recaló en el filial bético. Fue de más a menos durante el curso. Jugó un total de 22 encuentros, 18 de ellos como titular. En total llegó a la cifra de 1.636 minutos. Una cantidad de minutos respetable, pero que podría haber sido aún mayor. En el playoff volvió a tener presencia. Participó en ambas eliminatorias frente a CE Europa y Pontevedra. Las que superó el Betis Deportivo para ascender y estar en esta campaña en el grupo 2 de la Primera Federación.

Por tanto, Andrés Caro se queda entrenando en solitario en Málaga. Con el objetivo de resolver su futuro que pasa lejos de Martiricos. Un descarte blanquiazul en la rampa de salida.

6 COMENTARIOS

  1. Y eso en que repercute? Si ayer dijisteis que esa ficha es para Cordero… Aquí ya no viene nadie más este mercado. Cuanto antes saquen el comunicado mejor.

  2. Casi mejor que no venga nadie y se le den dorsales a Ochoa y Cordero….no podemos
    competir monetariamente, ni con el Ferrol, que pensáis que puede venir? Cantera y pá lante 💙🤍💪

  3. El chico prometía muchisimo pero las continuas molestias en su rodilla hace unos años le restaron continuidad y frenaron su progresión. Cuando la rodilla se curó no pudo recuperar el nivel que apuntaba. Aún así me parecería aprovechable por su juventud, pero no para tener ficha del primer equipo. Ese es el principal escollo en mi opinión, que por contrato deba tener ficha del primer equipo. Si renunciase a esa cláusula sería muy válido para el filial.

  4. Este chaval tubo una mala tarde en Albacete estaba desbordado y al descanso lo cambiaron….ahí se acabó su tren Malaguista………lo fácil es llegar..lo difícil es no créersela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí