Más cambios en los banquillos de la Primera RFEF grupo II. El San Fernando, siguiente rival malaguista fuera de casa también ha cambiado de entrenador en las últimas horas. Su nuevo inquilino es un ex del Betis en Primera y el fútbol andaluz. Nano Rivas llega al banquillo del San Fernando para intentar sacar al equipo gaditano del problema en el que se encuentra en la clasificación. El cuadro isleño está en descenso en decimosexto lugar. El de Ciudad Real debuta ante el Melilla en un duelo clave por la permanencia. El siguiente partido será ya contra el Málaga. Un conocido exbético aterriza en el banquillo del siguiente rival del Málaga CF.
“Os voy a decir un poco lo que les dije a los jugadores el primer día. Cuando llegas a una situación como esta para conseguir el objetivo que tenemos por delante la clave es creer en él. Si estoy aquí es porque creo, confío en la plantilla y tenemos jugadores de sobra para sacarlo adelante. Eso es lo que les voy a tratar de trasmitir a los chicos, voy a convencerles, aunque ya lo están, porque lo vi en sus caras y lo vi en el campo. Eso me da mucha tranquilidad para afrontar lo que tenemos por delante, que ahora mismo no es más que el partido ante el Melilla. Hay que prepararse para saber el tipo de partido que nos vamos a encontrar allí y, para ello, tenemos una semana por delante buena de trabajo”, explicaba el bético en la rueda de prensa de su presentación.
“Ya viví este tipo de situaciones antes como en Tarragona o en Bélgica y me atraen este tipo de retos. Es un club que está bien, que tiene ganas de crecer y con una afición que tiene ganas de ver a su equipo también seguir creciendo. Animo a todo el mundo a que tenga ilusión, ganas de conseguir el objetivo y que entre todos los logremos”, afirmaba el técnico ciudadrealeño a la pregunta de si será capaz de lidiar con una situación tan delicada como la de los gaditanos.
Lo q le faltaba al cuerpo técnico del Malagacf ahora se dirá q es un equipo muy fuerte q este entrenador q tienen es muy bueno y así todas las semana juguemos con quien juguemos nunca somos favoritos y nunca tenemos mejor equipo somos los pupas