El jugador sufrió unas molestias en el duelo ante el Levante UD. Un centrocampista del Málaga CF, entre algodones para visitar al CD Castellón.
La plantilla del Málaga CF continúa en tierras valencianas en ese stage dirigido por Sergio Pellicer para afrontar los duelos ante el Levante UD y el CD Castellón. Contra los granotas, el cuadro malaguista sucumbió siendo derrotado 4-2; ahora, los boquerones afrontan el partido en Castalia contra otro recién ascendido. La noticia está en Dani Lorenzo. El marbellí volvió a la titularidad contra el equipo de Calero e incluso marcó el tanto que significaba el empate a dos. Al descanso fue sustituido por unas molestias. Por ello, el ’22’, a lo largo de la jornada de entrenamiento de hoy, ha realizado parte del trabajo, por prevención, con menor carga por una dolencia en la zona del pubis.
Esto quiere decir que llegará ‘entre algodones’ para el choque contra los blanquinegros. Se espera que mañana pueda completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros ya que no se trata de una lesión grave, simplemente unas molestias que no le deberían impedir estar en la convocatoria ante el CD Castellón.
En La Rosaleda, por otro lado, los no aptos físicamente Einar Galilea y Haitam Abaida. Ambos prosiguieron con sus respectivas recuperaciones bajo la supervisión del readaptador José Antonio Lizana. Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Parador de El Saler (Valencia).