Un brindis por la ilusión

0
63

En familia y en el Anexo tras un entrenamiento. El Málaga brinda por la ilusión y un año repleto de éxitos. El ascenso en el horizonte y también la salud. No hay que olvidar que la enfermería ha sido uno de las inesperadas presencias en lo que llevamos de competición oficial.

Tras un 2023 marcado por el descenso, la plantilla renovada casi al completo espera que el próximo año natural esté a la altura de la exigencia que vive el club. Genaro, que viajará a Orihuela pese a la sanción, fue el maestro de ceremonias. «Brindamos por un Año Nuevo que seguramente venga cargado de éxitos y por esta familia que se ha formado, que es muy buena, que estamos todos luchando por el mismo objetivo», comentó el capitán blanquiazul.

También habló Sergio Pellicer que recordó que pese a ser 1 de enero el equipo volverá al verde «un día para recordar a la gente que no tenemos con una sonrisa, para abrazar y dar un beso a la gente que tenemos cerca en estos días, desde el corazón porque detrás tenemos a mucha gente. En esta vida tenemos nuestra familia pero también esta familia malaguista, esta familia que estamos generando. Hay que pedir salud, el mayor tesoro que tenemos, y que con ese sacrificio que estamos teniendo haya recompensa a final de temporada. Por esa gente que tenemos ahí pese a haber sido un año duro a nivel profesional. Seguir con esa continuidad. De corazón, a disfrutar esta noche con la familia. No tenemos 31 ni día 1. A entrenar este lunes y preparados para un año lleno de desafíos y retos. Con mucha salud y alma en lo que estamos haciendo«, resaltó ante el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí