El Málaga sigue preparando el duelo contra el Sabadell de este domingo. El cuadro de Martiricos se ejercitó, como es habitual, entre las 10:30 y las 12:00 horas. Una sesión preparatoria que reunió a la plantilla sobre el césped del Anexo con la mente puesta en el duelo que por primera vez en la historia enfrentará al cuadro malacitano y a su rival de esta jornada.
Un entrenamiento con pocas novedades. Una de ellas fue el meta canterano Dani Strindholm, que trabajó junto a sus compañeros de portería Juan Soriano y Dani Barrio. Los filiales Ismael, Benítez, Quintana, Ramón, Cristo, Julio, Juan Cruz y el juvenil Larrubia, a las órdenes del técnico.
Al margen del grupo, no aptos físicamente, permanecieron en el gimnasio Caye Quintana e Hicham Boussefiane. Mañana sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF seguirá preparando el duelo contra el Sabadell y se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda. Posteriormente, rueda de prensa telemática de Pellicer en la víspera de la jornada 11 en LaLiga SmartBank.