Pellicer ha podido trabajar con su plantilla al completo durante una semana por primera vez en lo que llevamos de campaña 2020-2021. El técnico de Castellón disfruta de su nuevo abanico de posibilidades, aunque este también le pueda dar dolores de cabeza. La duda para confeccionar el once ya no vendrá por la falta de efectivos sino por todo lo contrario. Un ‘problema’ que todos los preparadores de Segunda querrían tener. Tras el cuatro a cero de Vallecas, Pellicer se plantea hacer varios cambios con respecto a ese once. Tres líneas y tres dudas para atacar a una UD Las Palmas que ha arrancado a base de goles y empates.
La portería no genera tantas dudas, de momento. Dani Barrio es el titular y a pesar de la goleada ante el Rayo, el ex del Numancia no fue de los señalados. Las primeras incógnitas llegan en la línea defensiva. Pellicer se ha planteado cambios tras lo ocurrido la pasada jornada. Ismael Casas ya está recuperado. La vuelta del lateral de Linares se presupone como una de las novedades del once. El canterano ha sido titular indiscutible desde que arrancó la pretemporada y su incursión en la alineación parece clara.
Más dudas hay en el centro del campo. Luis Muñoz jugó 45 minutos en Vallecas y habrá qué ver si el de Nueva Málaga ya está preparado para el siguiente nivel. Los detalles que dejó Jozabed también le abre la puerta a la titularidad. El de Sevilla es otro de los aspirantes a un centro del campo que puede sufrir una revolución. Benkhemassa y Ramón tendrán una dura oposición para seguir manteniendo sus puestos.
La delantera no se libra. Jairo, que solo jugó media hora ante los de Iraola, se postula como otra de las caras nuevas ante los canarios. Rahmani ha ido desinflándose poco a poco por lo que el cántabro tiene muchas papeletas de ocupar la banda izquierda. Caye Quintana y Orlando Sá han tenido cuatro jornadas para marcar, pero no lo han hecho. Pablo Chavarría, otro de los debutantes ante el Rayo, se frota las manos y pide paso en una semana de entrenamientos en la que ha estado muy fino. Tres líneas y tres dudas para Sergio Pellicer y su cuerpo técnico.
Muy buenas Juanje: Por lo que se vio en Vallecas el mejor delantero con diferencia es Chavarría, a pesar del poco tiempo del que dispuso.