El trabajo no cesa en el Málaga CF. Segundo día de la primera semana de competición en LaLiga SmartBank. El conjunto dirigido por Guede se ha ejercitado en las instalaciones de La Rosaleda, y todos los jugadores menos uno están con la vista puesta en Burgos.
Los ejercicios arrancaron sobre las 9:30 en el Anexo del templo de Martiricos. Un trabajo físico inicial fue acompañado del posterior dedicado al técnico-táctico con balón. Un ‘modus operandi’ habitual en las sesiones del conjunto blanquiazul hasta ahora pero que cuenta con la novedad de tener un rival en frente el próximo domingo que ya puede hacer daño real.
En cuanto a los protagonistas, 28 soldados -contando a Adrián, que aún no tiene ficha- han formado parte del entrenamiento a las órdenes de Pablo Adrián Guede y el resto del cuerpo técnico. La partida formada por la cantera la conformaron Carlos López, Arturo, Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Álex Rico, Fomba, Haitam y Loren.
Pablo Chavarría continua, por su parte, realizando trabajos específicos al margen del grupo. El argentino sigue en solitario a la espera de una resolución de su futuro, que parece acercarse a una rescisión del contrato que le vincula a la entidad malaguista.
Mañana se llevará a cabo la tercera sesión de la semana, a las 9:30, en el ecuador de la misma. El Plantío ya espera para ser el escenario de la primera cita del curso. Mientras tanto, todos los soldados menos uno ya tienen puesta su vista en Burgos.