Titularidad sin nota para Orlando Sà. El delantero luso fue una de las novedades en el once de Pellicer. Obligado por la ausencia de Chavarría y la de Caye Quintana hasta horas antes del partido -luego notificó el Málaga la aceptación por parte del Comité de Competición del recurso presentado para la suspensión del onubense-, el técnico optó por su corpulencia para derribar el muro cartagenero. Acompañado a las alas por Joaquín y Yanis, la idea del míster fue centrar balones a la cabeza del ‘9’.
Así llegó la ocasión más clara del Málaga en los 95 minutos de juego -90’ más el añadido-. En un centro de Yanis Rahmani desde la izquierda al punto de penalti, Orlando Sà cabeceó cruzado, marchándose el esférico cerca de la portería de Marc Martínez. Fue la primera del portugués, pero también la última. Desde aquel momento, y pese a intentarlo en varias ocasiones, no fue capaz de inquietar en área rival.
De hecho, fue más eficaz lejos de la misma. Precisamente, y en lo que mejor sabe, cuerpear con los centrales, originó una segunda jugada que aprovechó –y de qué manera- Cristian Rodríguez para, con una volea excelsa, marcar el primero del encuentro. Más allá de estas dos acciones, el atacante no apareció en el campo. Una titularidad sin nota para un Orlando que no saltaba de inicio desde el pasado mes de septiembre.