Tete Morente se deja querer

El entorno del futbolista ve con buenos ojos recalar en Málaga ante la falta de minutos en el Elche

1
3858
Tete Morente concentrados
Tete Morente, durante un entrenamiento del Málaga

Es casi un secreto a voces. Tete Morente se deja querer. El Málaga CF lo sabe. El entorno del futbolista vería con buenos ojos recalar en Martiricos ante la poca presencia de minutos en el ‘verde’ en el Elche y el clima enrarecido que inunda el vestuario ilicitano. Es cierto que no es una operación sencilla, pero Manolo Gaspar tiene el guiño del jugador.

La operación no se antoja sencilla. Primero porque el Málaga debe afrontar el tema de Jairo Samperio y porque también hay más opciones en el mercado. Por un lado, José Alberto no cuenta con el extremo y el futbolista ya ha deslizado a su entorno y agente el deseo de encontrar un futuro mejor. Además, la Cueva también vería en Álex Blanco un buen refuerzo para el ataque blanquiazul.

Resolviendo estos posibles contratiempos, el Málaga podría dar el paso siempre y cuando económicamente alcancen un acuerdo con Tete Morente y el Elche.

La economía blanquiazul no es boyante. Es cierto que hay un remanente guardado destinado al mercado invernal, pero la cuantía económica que paga el Elche al futbolista gaditano es un contratiempo importante para la dirección deportiva. Son las ganas de Tete Morente de volver a Málaga las que podrían generar que cristalice esta operación. El futbolista también dispone de más ofertas para salir cedido en invierno, pero ‘su renacimiento’ se produjo en La Rosaleda.

El vestuario blanquiazul conoce este guiño y vería de buen agrado su retorno. Pese a tener más ofertas en la mesa, Tete Morente se deja querer. Su regreso, una posible vía abierta. Eso sí, con varias aristas que conoce de primera mano Manolo Gaspar.

1 COMENTARIO

  1. Si está en buena forma sería un buen refuerzo para la banda derecha.
    Aquí jugó buenos partidos de menos a más incluso marco algunos goles.
    Veamos Málaga!🏐

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí