La semana, a pesar de las buenas sensaciones ante el Eibar el pasado sábado, no está siendo fácil. Las bajas y las sanciones van a condicionar mucho la actuación del equipo blanquiazul en el Estadio de Gran Canaria, y esta mañana ha tenido una tercera sesión con la defensa bajo mínimos.
Un entrenamiento que, a diferencia de otros días, ha sido de algo menos de dos horas de duración, cuya primera parte se desarrolló en el anexo de Martiricos. Activación, circuito físico y rondos por grupos, los protagonistas. Acto seguido, la labor técnico-táctica con la pelota en el campo principal copó el resto del entreno.
Pablo Chavarría se incorporó parcialmente a la dinámica grupal, mientras Juande, Adrián y Javi Jiménez estuvieron al margen llevando a cabo tratamiento específico de recuperación.
Repitieron con el primer equipo Quintana y Víctor Olmo, filiales presentes junto con Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto y el guardameta Strindholm.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, última sesión en La Rosaleda antes de viajar a Las Palmas por la tarde. Además, también antes de partir, rueda de prensa previa de Pablo Guede.