Tenso juicio de las camisetas entre Málaga CF y BlueBay

9
790

Uno de los casos más polémicos que tiene el Málaga CF, el juicio de las camisetas de BlueBay, arranca hoy en en los juzgados y vive su momento álgido. BlueBay y el club de Martiricos se ven las caras en el caso que se conoce vulgarmente como ‘el juicio de las camisetas’. El Málaga CF reclama a la cadena hotelera una cifra superior a los 2,5 millones de euros por el patrocinio que BlueBay tuvo en la elástica malaguista a su llegada al club hace ya más de una década. Un pago que, según ha defendido siempre José María Muñoz y también la fiscalía, debía abonarse entre enero y marzo de 2014 en tres plazos de 1.000.000, 850.000 y 750.000 euros.

Las dos partes están muy enfrentadas en este asunto, por lo que no existe ninguna posibilidad de que se alcance un acuerdo en la sala. BlueBay ha acudido con sus abogados y con Gonzalo Hervas y Vicente Casado como principales testigos del asunto. La principal prueba que pondrán encima de la mesa es un documento por el cual Shatat anuló el contrato firmado en 2013. “El texto firmado por la mano derecha de Al-Thani en aquella época dice así. “Las partes acuerdan que el presente documento queda anulado, puesto que nunca entró en vigor, sin efecto alguno y comprometiéndose BlueBay a retirar la publicidad de la camiseta sin contraprestación alguna una vez aparezca un sponsor”.

“Lo cierto es que en la temporada descrita los jugadores del Málaga CF llevaron publicidad de la marca en sus camisetas en varios de los partidos que jugaron y de hecho la publicidad de Bluebay 2000 SL aparecía también en distintos espacios del Club —lo que también, como cuando se anuncia cualquier otra marca, debería haber supuesto algún beneficio para el MÁLAGA., pero ni el CLUB recibió un céntimo por dicho servicio, ni se reclamó el pago de lo debido, ni los pagarés se hicieron efectivos, ni se optó al menos por buscar otro patrocinador y sacar rédito comercial a la posibilidad de llevar publicidad en la equipación, lo que supuso un innegable perjuicio para el Málaga CF”, dice por otro lado el informe fiscal. Uno de los casos más polémicos que tiene el Málaga CF, el juicio de las camisetas de BlueBay, arranca hoy en en los juzgados y vive su momento álgido

Los testigos que han acudido al juicio son: 

Vicente Casado

Ana Vera 

Ángel Zurita Rodríguez 

Roberto Cano Vélez 

Joaquín Jofre Abascal

Gonzalo Hervás Crespo

Lucas Maroto

9 COMENTARIOS

  1. Esto ya cansa… Si hay un documento q lo anula, esta claro q fue un gol q le colaron a la liga para subir el tope salarial… Vista la actitud del AJ en este caso, cada minuto q pase en el club es contraproducente para el Malaga CF

  2. Bluebay se va a llevar el asunto ya veréis….y es hora de que alguien de club vaya dando ya un pasito al lado y que alguien ponga el Málaga donde merece..José Maria da un pasito al lado hijo mío…

  3. No quieren pagar la publicidad de las camisetas que asciende a 2.650.000 euros pero si quieren dirigir al Málaga, tienen un morro que se lo pisan. Blue Bay & All-Thani, tanto monta, monta tanto.

  4. La cruda realidad es qu no queremos ni a los altanos ni a los bluebaises. Iros de aquí y el primero el AJ

  5. Querido Curro García: ¿Cómo diablos quieres que el administrador judicial se aparte del Málaga cuando después de 4 años se ha embolsado en concepto de sueldos 300.000 euros cada 6 meses. No hace falta ser Einstein para saber que se ha hecho multimillonario, por tanto,,,,va a seguir hasta el último segundo.

    • Esta claro. Pero las cifras no son esas según yo recuerdo (y si alguien lo sabe y estoy equivocado que lo diga). El Administrador Judicial cobra algo mas de 20.000 por mes y sociedad que administra (y administra tres). Es decir, 20.00x12x3= 720.000 cada año. En cuanto años, 720.000×4= 2.880.000, que salen de las arcas del Málaga. Creo que Kike cobra 400.000 por año y Loren 300.000. En total los tres tenores cobran 1.420.000 cada año (esto en Primera RFEF, fuera del futbol profesional). Es decir, el 20% aproximadamente del presupuesto total del Málaga qué para estos tres personajes.
      Ya reclame al equipo de periodistas de radio Marca que iniciara una investigación sobre las cuentas del Málaga en estos cuatro últimos años (ingresos, gastos, ahorros de los EREs, etc) pero no me han hecho caso hasta ahora. Señor Merchan, ¿Para cuando esta investigación? Esto callaría bocas y dejarla en evidencia a algunos. Un periodismo de investigación es necesario para este lamentable (y me temo que podrido) asunto.

      • En primera RFEF, el dictador judicial, cobraba 11,500 euros mensuales mas 21% de IVA. En segunda división cobra 21,000 euros mensuales mas IVA, por todos los conceptos, entre los tres artistas se llevan más de un millón de euros al año.

    • Para ser justos, también recuerdo que este año la Jueza ha disminuido las retribuciones del Administrador, por lo que este año será menos de lo que yo he dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí