Temor a una mini Rosaleda en Granada…

0
931
Foto: Javier Díaz

El Granada y el Málaga se van a dar cita en un derbi que se echaba de menos tras un pequeño parón de un año. Es cierto que el cuadro de La Rosaleda visitó Los Cármenes la temporada pasada para jugar con el filial nazarí en un partido que acabó con cero a dos en el marcador.  El regreso del equipo de Sergio Pellicer a la capital nazarí y el ambiente extraño que vive el conjunto rojiblanco ha generado un temor en Granada a que el estadio de Los Cármenes se convierta en una mini Rosaleda para el partido de este próximo viernes a las 20:30 horas. 

El Granada ha comenzado regular el curso. Suma un punto de nueve posibles y sus sensaciones no son mejores que la de los otros favoritos de la categoría. El Granada empezó ganando al Albacete la temporada, pero fue el único momento en el que los andaluces estuvieron cómodos en su campo. Después de verse remontados, una goleada en contra frente al Huesca y un empate contra el Dépor. La última vez que el Granada aterrizó en Segunda viniendo de Primera sumó los nueve primeros puntos disputados como local.

Además, hay una guerra abierta entre su grada de animación y la actual directiva. «Queremos una grada bonita, joven y solvente, en la que tenga cabida todo tipo de colectivos jóvenes, tomaremos esto con calma”, explicaba su director general hace unos meses cuando afirmaba abiertamente que el Granada no se sentía cómodo con la grada actual. Es cierto que el club vecino solo ha dado 500 entradas a los aficionados malaguistas, nada que ver con la cifra de otros años. Sin embargo, son muchos aficionados boquerones los que han conseguido entrada a través de gente de Granada, de manera online e incluso yendo en persona a las taquillas del estadio. En Granada hay temor por el partido del viernes y que Los Cármenes sea una mini Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí