Javier Tebas ha hablado de la actualidad del Málaga CF en las últimas horas. El presidente de la patronal pasó por Cope para analizar la actualidad del equipo de Martiricos. Una de sus primeras afirmaciones tuvo que ver con José María Muñoz y la administración judicial. “La administración judicial podría durar más años, no parece que esto vaya a tener un plazo corto. Al-Thani tiene sus derechos. Pero todo tiene un principio y un final y debería reflexionar su continuidad en el Málaga”, explicó en antena.
El jefe de LaLiga también habló de Kike Pérez. “Conozco a Kike Pérez, tiene experiencia en equipos como el Alcorcón. Pienso que eso le va a venir bien al Málaga y además va a descargar de trabajo al administrador y le va a dar otra visión a José María”. Tebas habló de un posible descenso de categoría y de las ayudas que tendría el conjunto de La Rosaleda en caso de descenso.
“Si el Málaga llega a descender tiene importantes ayudas… Es evidente que el Málaga tiene que estar el menos tiempo posible en Primera RFEF. Cuanto más pase más tiene que cambiar su estructura. Suele pasar que los que bajan vuelven de forma rápida, pero el fútbol no es una ciencia exacta”, admitió.
Tebas señaló también la situación del Málaga. “El Málaga ha pasado de una sanción económica y estar a punto de la desaparición a tener una solvencia. El descenso le afectará algo pero no peligra su continuidad. Hay que partir de la base de que el equipo tenía una gran plantilla o eso se decía. No creo que el administrador judicial se deba cambiar por ese criterio. A lo mejor es más terrible la situación en otros equipos sin administración judicial. El problema es el conflicto de Al-Thani, yo no puedo obligar a un propietario a vender”, finalizó.
Porfavor quitar a ese desecho de malaga
Alguna forma abra
Pues si sigue en el tiempo la administracion judicial será el fin del malaga, a temas con tal de que no le den problemas las cuentas del malaga no le importa que juguemos con el torreperegil, lamentable tipo