Hay que incidir con ello, porque el Málaga está con la defensa contra la pared. El conjunto de Natxo González volvió al trabajo esta mañana pensando ya en la visita al Sanse, aunque sigue la preocupación con Juande. El central cordobés continúa en su proceso de recuperación al margen del grupo y, ante la sanción de Pey por ciclo de amarillas, la situación para Anoeta es tensa en cuanto a la zaga se refiere con solo un profesional en liza: David Lombán -sin contar con Ismael Casas, quien podría ser un remedio para el sábado-.
Una sesión en el Anexo en la que el míster contó con 21 futbolistas -previa charla técnica y análisis de vídeo-. Además, hasta siete efectivos estuvieron ejercitándose con el readaptador físico, Toni Tapia: Paulino y Escassi -ambos aptos-; Andrés Caro, Álex Benítez y Dani Lorenzo -labor específica en césped- y Chavarría junto al ya citado ‘5’. Hicham se sumó al resto de sus compañeros y Genaro Rodríguez ya está en la Costa del Sol tras su paso por Madrid. Regresa la rutina al Málaga tras la renovación de Luis Muñoz en el mejor regalo boquerón posible de San Valentín, pero sigue la preocupación con Juande.
No era necesario Vadillo a la vista esta.Como si lo era un central con genio y un 9.estamoa igual o peor porque las jornadas van pasando y vamos cuesta abajo.
Preocupante las continuas lesiones de Juande últimamente.
A ver si se recupera definitivamente y no tenemos más recaídas. El equipo está cogido con pinzas en defensa Hacia falta un nuevo central y no un banda. Demostrado queda.